Friday, July 28, 2006


SHAPE WORKS



NUTRICION CELULAR Y EL PODER DE LA PROTEINA


Batido :
Es un delicioso alimento en polvo elaborado en base a proteína vegetal de altísima calidad, vitaminas y minerales.

Beneficios:
- Contribuye a controlar el peso.- Complementa nuestra dieta diaria en forma equilibrada.- Incorpora vitaminas, minerales y fibras dietarias.- Permite comer las comidas que agradan.- Contiene fitoestrógenos derivados de la soja.


Performance Protein Powder (PPP)

PPP (Polvo de Pura Proteína)POLVO de PURA PROTEÍNA natural a base de Soja:

Ideal para agregar a sus Batidos, Sopas, Salsas, Jugos, etc. Optimice su alimentación
Obtenga más por menosCuando usted agrega Performance Protein Powder a sus comidas, incrementa la ingesta de proteínas sin aumentar las calorías provenientes de grasas o carbohidratos.
Un componente esencial: Las proteínas constituyen un componente esencial de todas las células del cuerpo. El organismo depende en gran medida de las proteínas para desarrollarse y funcionar correctamente. PPP le ayuda a cumplir con la cuota diaria de proteínas que su cuerpo necesita.

FIBRA Y HIERBAS


Desintoxique su organismo.

Está compuesto por fibra de avena de alta calidad y una selección de hierbas naturales, papaya, lecitina, ajonjolí, jengibre, fibra de avena, etc.
Las Tabletas de Fibras y Hierbas combinan los beneficios de la fibra de la avena con una mezcla de hierbas que incluye manzanilla, papaya, perejil y menta.

CELL U LOSS

Mejorar el aspecto de la piel.

Diseñado para ayudar a mejorar la apariencia de la piel al reducir la acumulación de líquidos. La "piel de naranja" se forma cuando los tejidos adiposos de ciertas partes del cuerpo acumulan líquidos y desechos.

Puede ayudar a disminuir la apariencia de "piel de naranja". Para mejores resultados, úselo con Body Buffing Scrub y Body Contourning Créme.

LIPO BOND


El poder de la fibraLas fibras son fundamentales en la regulación de nuestra actividad intestinal. Las dietas tradicionales tienden a ser pobres en alimentos que las contengan. Es por esto que debemos incorporar una dosis diaria de fibra al organismo para reestablecer el ritmo normal de nuestro intestino y optimizar la absorción de nutrientes.
Abajo las grasasSu fórmula contiene una mezcla única de ingredientes naturales que se combinan con los alimentos que usted consume. De esta manera, el cuerpo tiende a lograr una digestión saludable, obtener el máximo de nutrientes y absorber monos grasa saturada de los alimentos.
Beneficios:
- Contiene una combinación de fibras activas que agregan volumen a los alimentos en el tracto intestinal, permitiendo la absorción de nutrientes útiles y ayudando al organismo a eliminar más residuos en forma más sencilla.
- Al aumentar el tiempo de tránsito intestinal, Lipo-Bond ayuda al organismo a eliminar el exceso de grasas.


NRG


Energía MilenariaGuaraná es el nombre de la planta Paulina Cupana, que crece en la selva amazónica. Es utilizada desde hace cientos de años por los indígenas debido a sus propiedades energéticas. Las semillas de Guaraná, contienen guaranina, su componente activo. Es especialmente adecuado para el desgaste intelectual, el trabajo excesivo, el estrés y las actividades deportivas.
El Guaraná ayuda a mantener su nivel de energía !!!

THERMOJESTICS AMARILLO


La Garcinia Cambogia y el Cromo GTF ayudan a controlar su peso. El Cromo es un oligoelemento esencial que promueve la regularización natural del azúcar en el cuerpo. Con la edad, el cuerpo retiene menos cromo, lo cual resulta en la necesidad de ingerir este mineral.La Garcinia Cambogia controla el apetito y contribuye al descenso de grasa corporal.
Controle el apetito con la Garcinia CambogiaLa Garcinia Cambogia aporta al cuerpo Acido Hidroxicítrico que ayuda a controlar el apetito. Como consecuencia de todo esto el cerebro no envía la señal al cuerpo de Necesito Azúcar. Evite la tentación de comer entre horas con la ayuda de Thermojetics Amarillo.
Reduzca peso más rápidamente
El Cromo es excelente para controlar el peso. Es un regulador de los niveles de Glucosa. El equilibrio del azúcar es esencial para cualquier persona que intente perseverar en su programa de control de peso.

TE


Thermojetics - Bebida Instantánea.Es un delicioso preparado para té instantáneo bajas calorías. Combina cinco agentes botánicos naturales de acción rápida.
Puede saborearse a lo largo del día para reanimarse naturalmente !!!

Beneficios:* Posee propiedades antioxidantes y termogénicas.* Incluye extractos de: té negro, verde verde, cardamomo, malva, hibisco.* Viene es dos deliciosos sabores: original y saborizado con limón.* Se puede tomar caliente o frío, preparado con agua, jugo, etc.* Cada porción contiene muy pocas calorías (1.5 Kcals).


ROSE-OX

Fórmula Antioxidante. Este increíble complemento ayuda a proteger las células de nuestro cuerpo del daño causado por el ataque diario de las moléculas de radicales libres neutralizándolas.

Vitaminas A, C y E.Mezcla exclusiva en una combinación de extractos de hierbas y nutrientes vegetales. Contiene Vitamina A, C y E. Ayuda a promover las capacidades antioxidantes de otras sustancias en el organismo. Esta elaborado con extracto de Romero y una combinación de Hierbas que trabajan en sinergia con otros antioxidantes, haciendo un efecto cascada para extender el barrido de radicales libres durante más horas.
Contra los radicales libresLos antioxidantes ayudan a luchar contra los efectos dañinos de los radicales libres, causados por el humo del tabaco, la contaminación ambiental, los rayos ultravioletas, las grasas saturadas y el estrés, entre otros. Toda persona que desea mejorar su calidad de vida y bienestar general podrá disfrutar de los beneficios de Rose-Ox.

Y aun hay mas productos que son fabulosos, quien desee el catalogo completo puede solicitarlo sin compromiso.




La línea de productos para el cuidado de la piel y el cabello



Duo reafirmante de la piel para minimizar la apariencia de la clásica piel de naranja. Ayudan a reducir volúmen y mejoran textura y elasticidad de la piel.

Productos de Aloe Vera
Su cuerpo luce y se siente más sano con humedad y cuidado suave. Consienta su piel con las propiedades de alivio de Herbal Aloe Cuidado Corporal y siéntase bien en todas partes.


Sistema Dermajetics
DERMAJETICS, Skin Survival Kit, es adecuado para todo tipo de piel: seca, normal o grasa. Especialmente diseñado para obtener una drástica e inmediata mejoría en el aspecto general de la piel, Skin Survival Kit es hipoalergénico y no comedogénico. Ayuda a minimizar los signos visibles del envejecimiento biológico y la acción del medio ambiente en el hombre y la mujer.
Combinando naturaleza y ciencia, el estudio de hierbas e ingredientes botánicos proviene de la historia antigua. Durante miles de años, los herboristas han creído que ciertas hierbas pueden beneficiar la piel porque contiene emolientes naturales, vitaminas, minerales y aceites.
Estos productos tambien pueden adquirirse por separado

Los productos Nature's Mirror se ocupan de estos tres pasos vitales con tres sistemas distintos: Sistema Hidratante para piel seca/sensible, Sistema Equilibrado para piel normal/mixta y Sistema No Graso para piel grasa. Cada uno de los tres sistemas contienen una crema limpiadora, un tónico y una crema humectante formulados para cada tipo de piel. Observe su cambio de imagen después de mimar su piel con Nature's Mirror.

Cuidado del Cabello

Shapoo y Crema enjuague

Fragancias Man and Woman

Delicia para la piel en aroma citricos y atrapantes

No comments: